Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de octubre de 2020

Jóvenes de la Escuela Técnica trabajan en una campaña de información y concientización sobre diferentes patologías

Los alumnos y alumnas de 4to año 3ra división de la EES Técnica Nº 1 "Bonifacio Velázquez" en la materia Salud y Adolescencia, han realizado distintas acciones de promoción de algunas de estas enfermedades prevalentes; y como toda acción de promoción se debe comunicar. En dialogo con este medio y con www.info3407.com.ar mediante la red social Facebook las alumnas Pía Macías, Paz Rolandelli, Candela Sbuttoni y la profesora Andrea Marilungo informaron las acciones que decidieron llevar adelante para generar conciencia de los controles y la prevención.

Dentro del estudio de la epidemiología como ciencia hemos estudiado varias enfermedades que afectan a la población mundial y argentina, y en especial, la pandemia de COVID- 19 que estamos atravesando.
Pero no podemos olvidar aquellas enfermedades que son prevalentes o problemas sanitarios argentinos, y que las mismas deben ser evitadas y controladas.

Es iniciativa de ellos, que las mismas, lleguen a toda la comunidad para concientizar, y, sobre todo, a ayudar a prevenirlas, relata el material entregado a este medio. 

 

COMPARTIR:

Comentarios