Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

16 de octubre de 2020

10K Ternium Virtual 2020

Correr siempre es dar lo mejor. Por vos mismo, y por los demás. Es por esto que en esta edición virtual Ternium y la Municipalidad de San Nicolás proponen el desafío de los 10.000 Km en el cuál cada Km que las personas corran será a beneficio de los Hogares Infantiles El Amanecer y San Hipólito de la ciudad de San Nicolás.

 

10K Ternium Virtual 2020 es un desafío solidario que se va a desarrollar del 7 al 15 de noviembre y los inscriptos podrán caminar o correr por los lugares donde entrenan habitualmente o descubrir otros, diseñando cada cual su propio recorrido y decidir el día y la hora de tu largada. Tendrán la posibilidad de elegir entre tres distancias: 3K - 5K y 10K 


Las inscripciones tienen un costo de $ 200 a beneficio de los hogares y se realizan de manera online en la web www.maraton10kternium.com.ar. Con el valor de tu inscripción estás colaborando con los hogares. Además, por cada Km acumulado, la empresa aportará $ 100 hasta llegar al objetivo propuesto. 

Desde el 2005, el 10K Ternium busca promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los habitantes de San Nicolás y de otras localidades. A partir de 2013, se le sumó un objetivo solidario: correr para ayudar a una institución de la comunidad. Este año, el contexto de pandemia por COVID-19, nos propone un nuevo desafío: realizar una carrera virtual que permita cumplir con nuestros objetivos, manteniendo la distancia social y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

¿Están listos para un desafío diferente?

La carrera se va a desarrollar con la aplicación Ecorace que podrán descargar de manera gratuita a través de App Store y Play Store. Una vez que ya estén inscriptos, se podrá usar la misma aplicación para entrenar. El día que inicia el evento se habilitará el MODO CARRERA, y solo hay que presionar PLAY para que empiece a correr el tiempo y medir la distancia. Una vez completada la distancia automáticamente corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y la categoría. Concluida la carrera, el 15 de noviembre se darán los resultados finales y podrán descargar el certificado finisher.
Sorteo de remeras oficiales.


Los primeros 300 inscriptos ya pueden participar por el sorteo de 50 remeras oficiales. Tienen que ingresar al Facebook de Gente del Acero o la cuenta de Instagram @gentedelaceroOK y allí podrán encontrar las bases y condiciones. Si aún no se inscribieron, pueden hacerlo ingresando en www.maraton10kternium.com.ar 
El 10K Ternium Virtual 2020 es organizado por Ternium en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás.

Prensa Ternium

COMPARTIR:

Comentarios