Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de octubre de 2020

¡Fuerza Doc, Fuerza Familia!

Cuando este jueves se conoció la información que el doctor Juan Manuel Desposito tiene COVID-19, él y su familia, muchos mensajes llegaron a la redacción de la Radio Ramallo. Todos de aliento, cargados de energía positiva para él, su esposa y su hijo.

 

Los integrantes de la Radio Ramallo en este caso más que informar deseamos tu recuperación de vos, tu familia y de todos aquellos que atraviesan por esta situación.

También queremos destacar toda la labor que realizan el personal de salud, los auxiliares y todos aquellos que son esenciales en esta pandemia.

Sabemos y podemos dar cuenta Doc. de tu enorme profesionalismo, de cuando en tus primeros años como médico en Rosario nos atendías en el hospital donde estabas realizando las primeras armas como profesional de la salud.

Sabemos también de tu enorme humanidad, del acompañamiento siempre de todos aquellos que te fueron a ver por un problema o por otro.

Damos cuenta de tu ética del deber… es por eso que en este momento te queremos desear la pronta recuperación para vos, tu familia y todos los que atraviesan por el COVID-19.

Esta no es una crónica, este es el mensaje de todo el equipo de la Radio, de todos los que sabemos del profesional que sos, que admiramos y queremos…

¡Fuerza Doc., fuerza familia Desposito- Lavie!!!

COMPARTIR:

Comentarios