Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de septiembre de 2020

Dictaron la conciliación obligatoria en la empresa Magnesita

En la empresa Magnesita la Secretaría de Trabajo delegación San Nicolás dictó la conciliación obligatoria. En las próximas dos semanas las partes volverán a reunirse para acercar posiciones entre lo que ofrece la compañía y el pedido de los trabajadores.

En la empresa que se encuentra ubicada en la zona norte del partido de Ramallo trabajan entre 45 y 50 trabajadores, muchos de ellos de la localidad de Villa General Savio. 

Ante la consulta realizado a uno de los delegados del gremio de ceramistas Roman Didomenica expresó "estamos trabajando normalmente, ahora esperamos que la empresa mejore la propuesta de aumento de sueldos". 

Didomenica le informó a la Radio Ramallo hace unos días atrás lo siguiente: "El básico es de 35 mil pesos de bolsillo…La empresa ofreció un 43 por ciento y unos bonos no remunerativos que no sirven de nada. Nosotros estamos pidiendo un 60 por ciento de aumento. Un 40 por ciento no nos representa nada hoy en día. En el 2016 pudimos acomodar bastante los sueldos después de una medida de fuerza. Hoy el sueldo no nos rinde para nada". -

COMPARTIR:

Comentarios