Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2020

“Fotografía, encuentros por ZOOM”

Ternium junto a Fundación PROA invitan a participar de 3 encuentros virtuales y gratuitos de fotografía, una propuesta que se lanza en conjunto entre las empresas del Grupo Techint, Tenaris, Ternium, Techint I&C y Tecpetrol.

 

 

Las clases se desarrollarán en 3 encuentros de 90 minutos y PROA otorgará un certificado digital de participación. Es importe aclarar que no es necesario contar con conocimientos o experiencia previa sobre los temas.

 

Fundación PROA es un centro de arte privado que cuenta con el apoyo permanente de las compañías del Grupo Techint y es la encargada de los programas de cultura del Grupo a nivel global. Mediante su curaduría, las compañías implementan los Festivales de Cine y las Fototecas en sus comunidades.

 

CLASE 1 - ¿CÓMO NOS VEN? ¿CÓMO NOS VEMOS? - lunes 07/09 18 hs. 

¿Cómo nos ven? ¿Cómo nos vemos?: Clase de Fotografía por Juan Travnik sobre la exhibición Fotografía Argentina 1850 - 2010 organizada por The J. Paul Getty Museum.

 

 

CLASE 2 - MIRADAS EN EL ESPACIO - lunes 14/09 18 hs.

Miradas sobre el espacio: cuatro fotógrafas argentinas, Grete Stern, Annemarie Heinrich, Adriana Lestido y Cecilia Szalkowicz.

 

 

CLASE 3 - BUENOS AIRES EN LA FOTOGRAFÍA DE HORACIO COPPOLA Y GASTÓN BOURQUIN - lunes 21/09 18 hs

Un recorrido visual por la ciudad de Buenos Aires a partir de una cuidadosa selección de fotografías tomadas por Horacio Coppola y Gastón Bourquin, de la mano del destacado fotógrafo argentino Facundo de Zuviría.

 

 

CONSULTAS: [email protected] 

COMPARTIR:

Comentarios