Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de agosto de 2020

Jesusa Melchora "El 16 de septiembre se cumplen 50 años que me vine a vivir a Ramallo... coseché mucho cariño"

Jesusa Melchora dialogo este martes con la Radio Ramallo. La doctora Kandel habló sobre cómo va pasando este tiempo dejando recuerdos y reflexiones sobre el presente. En dialogo con Estación Macondo dijo lo siguiente:

 

"Me jubile el 1 de enero del 2011. Alguna vez pretendí sacar la cuenta de los partos que había hecho, hospital San Roque de Gonnet, en la maternidad de La Plata, en Viña del Mar en Chile que estuve 3 meses, y en Ramallo y andaba por los 8500 partos” comenzó diciendo.

“El 16 de septiembre se cumplen 50 años que me vine a vivir a Ramallo. Coseché mucho cariño. Me siento muy protegida en Ramallo. Debo haber sembrado bien para vivir lo que vivo en Ramallo” reflexionó.

El Presente

“A mí me parece increíble hoy ver que tengamos muchos una rebeldía que no nos hace bien. Yo entiendo que cada uno tiene su carácter y que muchos no sirven para estar en su casa. Yo debo ser una privilegiada porque siempre encuentro cosas que hacer en mi casa. Tengo mi huerta, mi sillón cubierto de lana, vivir en mi casa es un despelote total, totalmente desordenado (risas…). Esto forma parte de mi” dijo.

Ginés, Orduna y Jesusa

“No nos gusta obedecer. Tengo la suerte de conocer a Ginés González García, es un señor que sabe mucho. Tengo mucho cariño por Ginés, de tanto pelearnos terminamos casi amigos, y tuvimos na excelente relación siempre. Uno de los asesores que tiene el doctor Ginés es el doctor Orduna. Tomas Orduna y mira lo chico que será este mundo es que la mama de Orduna era costurera y era amiga de mi mamá, de chica iba a cuidarlo a su casa. El doctor Orduna, muy buena persona y muy confiable en la gestión. Parto de la base de hacer caso” contó.

La familia

“Creo que a mis hijos los crie bien. Tengo cuatro nietos. Contraer este virus, es ahogarte, creo que es la muerte más desesperante. Lo único que un pide es sufrir lo menos posible.  Creo que los adultos somos un poco responsables de que los jóvenes no les den valor a las cosas” manifestó.

“Estoy bien, entreteniéndome, cocina, acompañada por dos ovejeros alemanes, me comunico por WhatsApp con mis nietos, dos en argentina y dos en Madrid. Estoy bien. En esta vida he tenido mucha suerte” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios