Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4 de agosto de 2020

José Torriani: “Agradecemos eternamente el grado de compromiso del socio con el club”

El club Defensores de Belgrano está realizando mejoras edilicias en el centro deportivo del club. Siempre tiene valor el crecimiento pero en este caso está revalorizado por concretarlo en plena Pandemia. El presidente Dr. José Torriani en diálogo con la Radio Ramallo destacó el compromiso de los socios con la institución.

El Dr. José Torriani (Presidente del club Defensores de Belgrano) señalaba sobre este momento y la Pandemia.

.-“La situación actual es compleja, la realidad es que nos tenemos que cuidar, la propagación del virus es muy rápida, el número de afectados crece muy rápido y más allá del estado presente, el cuidado es una responsabilidad de cada uno de nosotros”.

.-“Uno cree que esto ya está pasando, que a mí no me toca, que a Ramallo no llega y no es así, estamos viendo que en la medida que haya más movilidad y más contactos entre las personas, entre los vecinos, estamos más propenso a que los casos aumenten. Afortunadamente en Ramallo todavía no tenemos casos comunitarios, pero sí en las ciudades cercanas, entonces estamos expuestos a tener algún foco de contagio. Tenemos que seguir cuidándonos con responsabilidad”.

Luego el presidente granate se refirió al esfuerzo que está haciendo la institución y sus socios para avanzar en obras.

.- “En los primeros meses de la pandemia, nosotros nos tomamos un tiempo para ver cuál iba a ser la reacción de los socios y los deportistas ante la imposibilidad de utilizar las instalaciones del club durante un tiempo, afortunadamente, y no tengo más que palabras de agradecimiento, el socio se ha comportado con un acto de sentimiento y de compromiso hacía el club que es para agradecerle eternamente y esto trajo aparejado a partir de los números que vamos revisando día a día, que tengamos como respuesta la posibilidad de iniciar una obra en el centro deportivo que ha sido postergada durante años, que es la construcción de los nuevos vestuarios y la modificación del cerramiento de la pileta para dejar de lado la estructura de lona y poder aggiornarlo y optimizarlo”.    

.-“Esta es una obra sumamente importante, y del mismo modo que hemos tenido respuesta de los socios, estamos encarando esta obra porque hay gente y empresas que se han puesto a la par nuestra a trabajar en un proyecto y eso nos alienta a seguir y a mostrarnos de pié. En esta Pandemia los vínculos humanos afloran en distintas medidas y nosotros desde la comisión del club Defensores pensamos que no nos puede tumbar esta pandemia, que no nos podemos caer, que tenemos que redoblar el esfuerzo, y si bien vamos vislumbrando que es un año donde muchos de los objetivos se fueron postergando, no podemos dejar de lado la posibilidad de encarar este proyecto, teniendo en cuenta el apoyo que recibimos. Así que la idea es proyectar una temporada de verano, con un lugar lo mejor preparado posible y dentro de lo mejor preparado posible estaba la posibilidad de un nuevo vestuario, agregado a eso que hoy las medidas de sanitización y seguridad en salud, imploran, demandan que tengamos que hacer una obra”.      

.-“Al socio, más allá de que tenga el hincha adentro y muestre sus ganas de colaborar,  siempre hay que mostrarle el sentido de pertenencia, siempre tenemos que transmitir el mensaje de que el club es de todos y que nos merecemos mejores condiciones, mejor infraestructura y un mejor lugar para el esparcimiento y en ese sentido trabajamos. De nada sirve que los socios paguen una cuota social si eso no se ve reflejado en la calidad de las instalaciones y en la organización que debemos tener en el club para administrar los ingresos”.   

.-“En la obra que llevamos adelante tenemos proyectadas distintas etapas. Hace un tiempo hemos advertido que el centro deportivo debe transformarse de un lugar de tres meses a un lugar de doce meses, en base a eso fuimos trabajando con inversión privada en un complejo de padel que hoy es único en Ramallo, fuimos trabajando con las canchas de tenis, hoy le toca a la pileta climatizada y un futuro tenemos diagramado sacar la vieja cancha de básquet y armar donde está la cancha uno de tenis, un playón de usos múltiples, que tenga las medidas para albergar distintas disciplinas deportivas, no solamente el básquet, sino también hándbol, patín y otras disciplinas, todo al aire libre. Queremos un lugar que tenga una propuesta para el socio, más allá de la temporada estival”.

.-“A partir de la generosidad y el compromiso que ha tenido el socio, la generosidad que ha tenido el socio vitalicio que no está obligado a pagar la cuota, y sin embargo, tanto el vitalicio como el patrimonial se han brindado a pagar la cuota como si fueran socios activos. Que sin obligación se arremangaron junto a nosotros, hemos decidido no solo entregar premios mensuales mediante sorteos, sino que aquel socio que tenga la cuota al día le brindaremos la temporada de verano en forma gratuita”.       

COMPARTIR:

Comentarios