Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de julio de 2020

La concejal Domenech mantuvo reuniones por los hechos de inseguridad en la ciudad de Ramallo

La concejal Valentina Domenech escribió este viernes en su cuenta de facebook sobre las reuniones mantenidas y gestiones realizadas frente a los hechos de inseguridad que manifestó "están viviendo los vecinos de Ramallo". Este texto publicó en su cuenta de Facebook:

Preocupada por la situación de inseguridad que están viviendo los vecinos de Ramallo, y habiendo hablado personalmente por la tarde con algunos de ellos, leído las denuncias que realizaron oportunamente y notar su estado angustiante y de preocupación, me dirigí a la Comisaría Primera de Ramallo y solicité hablar con la Jefa Distrital de Policía, la Sra. Carolina Urquiaga.

Además de llevarle las denuncias de los vecinos a fin de facilitarle la tarea de buscar en los registros, y manifestarle la situación de inseguridad de este barrio en particular, logre que me muestre cómo están trabajando, cómo han organizado el mapa del delito y que me cuente cómo van a avanzar con este tema en particular .

Algo muy importante que el vecino debe saber : realizar la denuncia, llamar al 911 o al teléfono de la Comisaría Primera, es importante que quede registrado el llamado para que se convierta en estadística y poder trabajar en función de eso.

La Jefa Distrital asumió el compromiso de reunirse con los vecinos, a quienes voy a acompañar, y con el Secretario de Seguridad , Alejo Giovanelli. Esperemos que se pueda solucionar este tema tan grave que hoy nos toca vivir .

 

Foto facebook Valentina Domenech

COMPARTIR:

Comentarios