Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de julio de 2020

Romero "Los docentes podrán acceder a créditos para comprar computadoras con muy buena financiación del Banco Nación"

Este jueves la profesora Amalia Romero consejera escolar informó sobre la iniciativa del Ministerio de Educación de financiar computadoras para docentes, habló de otros temas como la asistencia alimentaria y la vuelta a las aulas.

Romero explicó: “El Ministerio de Educación informo que docentes y profesores podrán acceder a créditos de hasta 100 mil pesos que podrán pagar en 36 cuotas para comprar computadoras. La herramienta estará disponible a partir del próximo viernes 31 de julio para los docentes beneficiarios del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) que quieran realizar la adquisición de equipamiento informático”.


Luego expresó “El trámite se inicia en la web del Banco Nación (www.bna.com.ar), entidad a cargo del financiamiento. Una vez que el docente accede a la página, deberá seleccionar el banner “Programa PC Docentes”, ingresar el CUIL y el correo electrónico y posteriormente se procederá a la validación de la identidad”, explicó un comunicado de prensa del Banco Nación”.

Desde el sitio web se mostrará el “MarketPlace” para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia.
 

Regreso al aula

“Las novedades que yo tengo es que se están manteniendo reuniones, se vuelve en 9 provincias. Se analiza volver en pueblos o provincias que estén en fase cinco, pero no hay nada definido. Prevén que sea escalonado con los últimos años” expresó. 
 

Mercadería

“Hay más demanda mes a mes de alimentos. El aumento de bolsones se da en 300 módulos alimentarios que se incrementan todos los meses en Ramallo. La necesidad es muy grande, las familias necesitan de esta asistencia mes a mes, está muy complicado todo" concluyó. 

 

Foto Archivo

COMPARTIR:

Comentarios