Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de julio de 2020

Donación del gobierno nacional

Este lunes 20 de julio, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación Lisandro Bonelli le entregó un Ecógrafo Portátil Digital al Intendente Gustavo Perié para reforzar la tecnología del sistema de salud de Ramallo. En la entrega, también participó la concejal Valentina Domenech.

 

“Vine a acompañar a mi amigo Gustavo Perié y a la concejal Domenech para traer un ecógrafo de última generación, que se suma a otro que entregamos un mes y medio atrás”, indicó Bonelli.

El intendente destacó el trabajo en equipo que vienen haciendo con Nación y Provincia, y a nivel local con Valentina Domenech, que preside la comisión de Salud y los directores del Hospital: “Desde el primer momento, direccionamos los esfuerzos al área de la salud que tanto necesitan los vecinos de Ramallo y que se construye para que quede para todos”, dijo.

“Queda demostrado que sí se puede trabajar con todos los estamentos de la Nación y la Provincia sin importar las diferencias que tengamos a nivel político. Hay que entenderlo así”, remarcó Perié, quien definió a la pandemia como una prueba que se atraviesa “caminando juntos”.

“En cuatro meses avanzamos en un sistema de oxígeno instalado, máxima complejidad en las ambulancias, una sala de tomografía, una sala intermedia a punto de ser terminada, la sala de Villa General Savio totalmente renovada y equipamos el sistema de salud de Pérez Millán“, enumeró.

Por último, Perié felicitó a los trabajadores de la salud: “Trabajamos con mucha inversión, pero con un gran compromiso del empleado público que está en la primera línea de contacto con el virus y tiene un gran mérito. Tenemos que valorar todo este esfuerzo y no relajarnos para que el virus no se propague”.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios