Continúan con la obra de la escuela secundaria 6
La semana pasada el municipio reanudó la obra del edificio que albergará a la Escuela Secundaria Nº 6 “Jorge Luis Borges” en la ciudad de Ramallo.
Se inició un proceso que permite completar la segunda etapa de construcción que incluye el revoque interior y exterior; instalación de agua; y desagües cloacales.
Una vez concluida esta segunda etapa representará un 60% del avance de obra total y ya se está elaborando los pliegos para llamar a licitación para la última etapa.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Ramallo puso en marcha un cronograma de charlas informativas en distintas unidades sanitarias del partido para concientizar sobre la detección temprana y garantizar el acceso a controles de salud.
Organizada por la Municipalidad de Ramallo y con el respaldo del Comité Paralímpico Argentino, la jornada ofreció herramientas teóricas y una práctica vivencial con jóvenes para fortalecer la integración social a través de la actividad física.
El VIII Encuentro Internacional con el Autor reunió a escritores de Argentina y otros seis países en el Centro Universitario José Orlando Gaeto. Organizada por Libellula Movimiento Literario Cultural Ramallo, la propuesta promueve la lectura, la escritura y el intercambio entre autores, estudiantes y la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.