Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de julio de 2020

Declaración de ciudadano ilustre

Por iniciativa de la concejal Maira Ricciadelli fue declarado ciudad ilustre post mortem Jorge Gutiérrez quién trabajó como canillita medio siglo recorriendo Villa Ramallo y llevando cuanta publicación tuviera en su bicicleta con la recorría cada uno de los barrios. "Guti" era muy querido por toda la comunidad


El proyecto de resolución fue presentado por la concejal del Frente Renovador Maira Ricciardelli y contó con el acompañamiento de todo el cuerpo de concejales.

El proyecto destaca la vida y trayectoria de quien fue el último canillita de Villa Ramallo. Un hombre que cumplió 50 años ejerciendo esa profesión.

Gutiérrez además participó durante años en el programa Estación Macondo de Radio Acero donde repasaba las revistas y títulos informativos más importantes el día.

Además en la década del ´90 participó del programa Acero y el Deporte aportando información del Baby futbol.

El proyecto, declara Ciudadano Ilustre de Ramallo al Canillita Jorge Alberto Gutiérrez (Guti). Además en su artículo 2 establece instalar en la Delegación Municipal de Villa Ramallo la bicicleta que fuera de propiedad de Gutiérrez y colocar una placa recordatoria por los 50 años de profesión “Canillita”.

COMPARTIR:

Comentarios