Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de julio de 2020

Dra. Domenech "Voy a profundizar el trabajo y fundamentalmente en el código de ordenamiento"

Este jueves juró y asumió en la banca del Dr. Diego Ramírez la doctora Valentina Domenech que continuó en el camino del bloque unipersonal de Ramírez.


La abogada señaló que va a seguir ocupando la presidencia de la Comisión de salud, cargo que ocupaba Ramírez y que uno de sus objetivos es poder sumar su experiencia y conocimiento en la comisión de legislación. 

La doctora Domenech también manifestó su posición de trabajar intensamente en el cuidado del medioambiente y que cumplan las normativas vigentes. 

"Hay que aggionarse a este momento, hay que adecuarse a lo que pasa" expresó sobre los primeros pasos a dar en el ambito legislativo local, luego agregó "quiero trabajar intensamente en resolver la situación del código de ordenamiento urbano territorial. Es el tema más importante a resolver a nivel local". 

Al ser consultad sobre si había tomado contacto con el Intendente Gustavo Perie manifestó "con el Intendente todavía no hemos tenido una reunión pero seguramente la tendremos en los próximos días". 

 

Foto Facebook

COMPARTIR:

Comentarios