Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de junio de 2020

Un pedido a las autoridades

Este miércoles Javier vecino de Villa General Savio se contactó con la Radio Ramallo pidiendo asistencia por la situación que le toca atravesar. No es el primer pedido que llega a este medio de vecinos que no reciben asistencia del gobierno nacional, provincial y municipal. Desde este medio preservamos su identidad y en caso de que le puedan prestar asistencia el contacto está en La Radio Ramallo. Esto dijo en el programa “Estación Macondo”:

 

“Estoy viviendo en una situación crítica, estoy esperando que alguien que me de respuesta. Tengo una beba de 9 meses. Estamos viviendo una situación complicada” dijo Javier vecino de Villa General Savio.

“Vivimos en una vivienda precaria de chapa y lona. Fui a hablar con el delegado y nunca llegó. Asistentes social de Ramallo fueron y no tuvimos respuesta” agregó.

“Estoy pidiendo un lugar para estar, estamos pasando frió, no tengo mercadería y perdí la posibilidad de trabajar. Yo quiero trabajar. El trámite del IFE lo hice y no lo pude cobrar” remarcó.

“Quiero que alguien se acerque a mirar como estamos viviendo. Es la primera vez que pido algo. Me dijeron que me pueden ayudar con el alquiler de tres meses me dijeron desde la delegación” concluyó.

 

Foto ilustrativa

 

COMPARTIR:

Comentarios