Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de junio de 2020

Intendente Perie "Vamos a seguir avanzando mientras no tengamos casos positivos"

La Municipalidad de Ramallo, a través del Intendente Gustavo Perié, anuncia las nuevas actividades que se autorizarán a partir de mañana en todo el Partido de Ramallo.

Luego de recibir el Decreto Provincial referido a la implementación del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio de esta Nueva Fase 5, el Intendente Municipal autorizará a partir de mañana a realizar actividades recreativas y reuniones familiares.


“Pasamos a tener un Distanciamiento Social en lugar de un Aislamiento Social como lo veníamos teniendo. Todo esto se consiguió porque estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir en este camino, expresó el Intendente Gustavo Perié y continuó: “a partir de hoy varias actividades se van a ir flexibilizando. Cada medida que tomemos tiene que estar acorde al sistema de salud que tenemos. Por eso debemos ser cautelosos”.

Dentro de las actividades recreativas se encuentran: la caminata, el trote (running) y el ciclismo a llevarse a cabo de lunes a sábados de 7:00 a 9:00 y de 14:00 a 18:00; y los domingos de 10:00 a 12:00.

También los días domingos se habilitarán las reuniones familiares de no más de 10 personas desde las 10:00 hasta las 16:00.

“Vamos a seguir avanzando mientras no tengamos casos positivos. De tenerlo, en ese momento, analizaremos a que fase nos retrotraemos y tratando de no perjudicar a las personas en su salud física, mental y social”, manifestó el Intendente Municipal y concluyó: “nos tenemos que seguir cuidando y depende de cada uno de nosotros. Esto es absolutamente responsabilidad una social”.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios