Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de junio de 2020

Extraoficial: El hotel cierra sus puertas

No son días de buenas noticias en el plano de lo laboral. Un ícono del proyecto turístico local el hotel Howard Jhonson este jueves le informó a los trabajadores que cerrará sus puertas y que en los próximos días dispondrá de las indemnizaciones para todos aquellos que trabajan en el edificio ubicado sobre calle San Lorenzo.

 

Son 17 personas las que se quedarían sin trabajo según pudo constatar este medio. A ese triste cuadro de situación hay que sumar el empleo indirecto que genera el hotel en el distrito y obviamente más allá de la pandemia el movimiento que le daba a Ramallo en materia de visitantes. 

El Howard Ramallo es un espacio de arte, cultura y ocio. El edificio ubicado frente al río Paraná fue testigo de las visitas más destacadas del país. 

El hotel fue parte de la historia local, historia de pulseadas políticas por la construcción. Fue un emblema del proyecto turístico que desarrolló la administración del Intendente Ariel Santalla, con el impulso de Jorge Urquiza como Secretario de Desarrollo Local.

La pandemia pegó duro en el sector en general y viendo este panorama que el mágico espacio cierre sus puertas causa tristeza y preocupación por la situación de los trabajadores y de su propietario que tanto apostó por Ramallo. 

De confirmarse lo que se conoció este jueves también cabe la pregunta si el Estado puede hacerse cargo de Vicentín, porque no puede salir a darle una mano a este grupo de trabajadores e inversores que nunca desearon que el hotel sea noticia por esta situación. 

 

COMPARTIR:

Comentarios