Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de junio de 2020

Intendente Perie “Vamos armar la fase cinco que incluye eventos recreativos atados a protocolos y algunas actividades deportivas"

El Intendente Gustavo Perie se refirió a los pasos a dar en las próximas horas previa reunión del comité de crisis lo hizo en vivo este mediodía a través de la fan page de la Municipalidad. Tuvo palabras de plena sintonía con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

 

"Esta fase del aislamiento social no termina hasta el lunes así que de acá al lunes vamos a trabajar para una nueva fase de aislamiento” dijo el Intendente Perie en el video trasmitido por facebook.

“Vamos armar la fase cinco que incluye eventos recreativos atados a protocolos, algunas actividades deportivas atadas a protocolos que vamos a ir recibiendo y a elevar para que provincia nos acompañe” agregó durante la trasmisión que duró apenas siete minutos.

“Si estamos en la fase cinco, en la que más liberaciones vamos a tener, significa que estamos haciendo las cosas bien y para eso nos preparamos. Ahora si tenemos un caso, las fases van a empezar a retroceder hasta estar seguros de que nuestra salud este resguardada” aclaró sobre la posibilidad de que se registren nuevos casos en nuestro distrito.

Luego explicó que, si llegara a producirse un caso de COVID19 en una localidad, se aplicarán acciones solo para esa localidad en particular, se retrotraerán las fases mientras que el resto del distrito seguirá funcionando como lo estaba haciendo.

 

Foto prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios