Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de mayo de 2020

PAMI informa

A través del Programa Alimentario PAMI, 540.000 jubiladas y jubilados recibirán por única vez un pago extraordinario en reemplazo de los bolsones de alimentos. La suma será desde $1.600 correspondiente a Marzo, Abril y Mayo para una población vulnerable que necesita un respaldo alimenticio y se abonará en un solo pago para evitar que los abuelos vayan varias veces al banco para cobrar esa suma.


 Ya que  varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica.

Esta medida reemplaza momentáneamente a los bolsones de alimentos que se distribuían en los Centros de Jubilados y que debido a la pandemia permanecen cerrados. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de las personas afiliadas.

Además, desde PAMI instrumentamos un subsidio solidario de $15.000 para 4.200 Centros de Jubilados y Pensionados, lugares fundamentales para la socialización y recreación de las personas mayores.

Estas dos medidas implementadas con ANSES están destinadas a la población más vulnerable. Agradecemos especialmente el apoyo de los Centros y Confederaciones de Jubilados que nos acompañan desde el primer día para cuidar la salud de las jubiladas y los jubilados.

#ArgentinaUnida ☀️🇦🇷

 

Prensa PAMI

COMPARTIR:

Comentarios