Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de mayo de 2020

Villa General Savio: Campaña solidaria del Frente Innova

Los jóvenes estudiantes que integran el Frente Innova están preocupados por la situación de muchos vecinos de su localidad que no la están pasando bien. El Frente Innova es el nombre de la agrupación que conduce el centro de estudiantes de la escuela secundaria 5 en Villa General Savio.


En las últimas semanas viendo las necesidades por las que atraviesan muchas familias en la localidad pusieron en marcha una acción solidaria en conjunto para aquellos que lo puedan hacer dejen un alimento no perecedero en dos comercios de Sánchez. 


El texto publicado en sus redes sociales Facebook e Instagram dice lo siguiente: 

 JUNTOS PODEMOS AYUDAR 🤝
Sabemos que estamos pasando un momento complicado pero tenemos la convicción de que juntos es mejor. Por eso, dejamos una caja en dónde podes colaborar con un alimento no perecedero. Las cajas se encuentran en:

📍 Mercado Blanquita.
📍 Mercado Maná.

Los alimentos donados, serán destinados a aquellas familias que estén pasando una situación complicada en este momento.

A principio del 2020 se encargaron de pintar los salones de su escuela y el año anterior, también hicieron trabajos por el establecimiento educativo. 

Tienen un perfil bajo, pero una clara voluntad por hacer y mejorar la realidad de sus compañeros y compañeras de aulas, así como también de mejorar su comunidad. 

Además en otro de los posteos de su cuenta de Instagram se puede ver que no se quedaron quietos en su comunidad sino que fueron solidarios y se acercaron a otras escuelas: 

“Ayer por la mañana fuimos a El Paraíso para ayudar al Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N°7 a pintar su escuela. Todos unidos es mejor!”

Integran el Frente Innova: 

Presidente: Facundo Fleitas
Vicepresidente: Camila Morandín
Tesorero: Juan Pablo Romero
Secretaria: Jimena Galarza
Secretaría en Comunicación: Pamela Mena
Secretaría en Asuntos Estudiantiles: Paula Velázquez 
Secretaría en Derechos Humanos: Dacio Promele
Vocal: Fermín Promele

Para ellos…que también vayan los aplausos 👏👏👏👏👏 de las 21 hs. porque quieren y trabajan por un mundo mejor!!!

COMPARTIR:

Comentarios