Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2020

Felipe Caso Pedri: una historia de humanidad y solidaridad

Este jueves un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria 1 de Villa Ramallo realizaron una entrevista a Felipe Caso. Felipe Caso Pedri, tiene una parte de su corazón en Ramallo. Su mamá de apellido Pedri vive en Roldan provincia de Santa Fe; su abuela , Mirta Pedri, vive en la ciudad de Ramallo. Macarena Monzón que hoy vive en Bélgica realizó el contacto para permitir conocer una historia de humanidad y solidaridad.

(NOTA con VIDEO)

La entrevista fue realizada por Sara Guerrero, Lucio Caletrio, Damián Banegas, Mariano Contreras, Martiniano Federici alumnos de sexto Comunicación.

Felipe nació en Roldán provincia de Santa Fe y desde hace tres años y medio vive en Londres. Estudia Administración de Empresas. Se contagió COVID-19 y se recuperó. Hoy es voluntario sanitario en uno de los hospitales del sudeste de Londres.

Además Felipe de estar cerca de aquellos que más sufren, tiene un sentido de la solidaridad inmenso, acercando su ayuda humanitaria y económica a a quienes están atravesando una situación adversa. 

COMPARTIR:

Comentarios