Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de abril de 2020

Secuestran marihuana y detienen a un individuo en Villa Gral. Savio

En el día de ayer la Fiscalía tematizada en Drogas, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio efectuó un allanamiento en una vivienda de Villa Gral. Savio en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. En el lugar se secuestraron 2 kg de marihuana y se aprendió a un individuo de 28 años. Foto: (Diario el Informante).

La Dra. Marcantonio le señaló a la Radio Ramallo que tras una investigación que comenzó en el mes de febrero se lograron pruebas suficientes para ordenar un allanamiento en una vivienda de “Sánchez” donde se logró secuestrar  2 kilos de marihuana y elementos para fraccionar. La droga estaba lista y fraccionada para la venta en envoltorios y frascos. En el procedimiento se logró la aprensión de un sujeto de 28 años, que tras prestar declaración quedó a disposición de la justicia.  
 

La Dra. Marcantonio agregó que agradecía la investigación policial, porque a pesar de la pandemia, el control de la cuarentena obligatoria y demás medidas que necesitan del apoyo policial, el personal sigue adelante con las investigaciones de otros temas que preocupan a la sociedad, como en este caso la comercialización de drogas.

COMPARTIR:

Comentarios