Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de abril de 2020

Sergio Butara y su equipo cada noche suman entretenimiento y diversión con Bingo Salud

La idea de Sergio Butara fue uno de los grandes aciertos que quedara para contar una vez que pase el periodo de aislamiento obligatorio y preventivo. Sergio viendo la situación y la angustia que muchas veces se expresa por las redes sociales decidió armar un Bingo, lo que en las familias años atrás era el juego de la lotería. Hace un par de semanas en dialogo con Estación Macondo, contó lo feliz que lo hacía estar en contacto con tanta gente, los premios que llegaban para poner en cada sorteo, la solidaridad de muchos pero fundamentalmente la interacción que se da por facebook. Primero lo hizo desde su página personal y luego decidió crear una fanpage en donde todas las noches a las 20 hs comienza el bingo kids. (para niños) y a las 22 hs. el juego para los adultos.

 

La idea que surgió en tiempo de aislamiento social, pasará a ser noticia en unos días en medios nacionales. La creatividad mezclada con la solidaridad y ese don de llegar a todos le ha dado una dimensión nacional.

Con el objetivo de mantener entretenida a la familia junto a Pancho su perro bóxer, y su pareja decidieron llevar adelante la iniciativa que comenzó el 23 de marzo. Desde aquel momento, todas las noches más de 300 familias de Ramallo y la zona se reúnen detrás de una pantalla para compartir este entretenimiento sano y divertido que ayuda a pasar de la mejor manera la cuarentena.

Pancho ha aparecido “lookeado” con gafas, pañuelos,  sombreros y los mensajes se multiplican poniendo una cuota de empatía que genera todo tipo de comentarios divertidos y con la mejor onda.

La página tiene más de 2100 seguidores y más de 2200 me gusta. Hay un teléfono para whatsApp  y premios como el de este jueves: HOY JUEVES 22 horas, EN BINGO SALUD...

Jugamos el Pozo Acumulado Ext.50 $1600 efectivo. + $ 1000 en orden de compra de VIVIANA JOYAS + Look de ropa de WORKERS uniformes.

En la Última partida, aumentamos una extracción al pozo acumulado y jugamos $1700 en efectivo + $1000 de Viviana Joyas + look de WORKERS uniformes.
EN LA MISMA PARTIDA, jugamos Al BINGO sale o sale: Una herramienta Multiuso 10 en 1 marca Makita de FERRETERIA GIARDINI + $ 500 en una orden de compras de LILAS LENCERÍA de San Martín 690 de Villa Ramallo.

 

En la jornada del miércoles Sergio dejó un mensaje muy claro: “en 17 días nosotros decidimos desenchufar el televisor porque no estaba haciendo mal, así que si ustedes estas dos horas la utilizan para estar con nosotros y después de esto, se lavan los dientes y se van a dormir, pensaron en el numero que no salió o en el bingo que ganaron ya es suficiente para acostarse a dormir pensado en el bingo y no en las noticias pensando en la gente que se está muriendo en todos lados como consecuencia del coronavirus: así que gente gracias de verdad, a mí me emociona contar esto porque nació del aburrimiento de las ganas de estar acompañado de alguien. En nombre de los que hacemos Bingo Salud, gracias por estar del otro lado”. En esa transmisión de facebook live recogió 1200 mensajes que en estos tiempos son una bocanada de aire fresco y hablan de lo bien que replica cada noche la iniciativa.

“Estar cerca”

“Tener que estar en casa tanto tiempo es muy aburrido para muchos de nosotros. De allí surgió la idea para pasar un rato entretenidos y hasta ganar algún que otro premio” Le relató Sergio al equipo de Estación Macondo

Así que hoy a las 22.00 horas las familias volverán a participar y jugar en VIVO por la fanpage de Facebook que lleva su nombre: «BINGO SALUD».

Fotos Facebook

COMPARTIR:

Comentarios