Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de abril de 2020

La Directora de PAMI Ramallo brindó un panorama sobre las acciones que están realizando

Noelia Casassa, Directora del PAMI Ramallo informó este miércoles sobre la campaña de vacunación antigripal que realizarán en el distrito. Además se refirió a la asistencia alimentaria que brinda el PAMI.

“Nos vamos a reunir con el personal de municipio para coordinar con el personal de municipio. Tenemos pensado ir casa por casa en aquellos adultos mayores que están dentro del grupo de riesgo” informó.

Bolsones alimentarios

“Ya se ha organizado la entrega de bolsones esta vez va a venir un poco más de alimentos de lo que se estaba dando. Vamos a entregar un poco más de mercadería. Vamos a entregar 290 bolsones en todo el partido” señaló.

AL ser consultada sobre cómo obtener información manifestó “Por el momento, se ponen en contacto con nosotros llamando por teléfono  (03407 42 1295), otros se acercan, nosotros le pedimos que se queden en su casa. Los asesoramos para que no vayan y vengan como pasaba antes”.

Medicamentos

Luego indicó que “PAMI implementó un nuevo sistema provisorio para que las personas afiliadas tengan acceso a los medicamentos de forma simple y sin necesidad de acercarse al consultorio de su médica o médico de cabecera para la prescripción de sus recetas”.

“La red de profesionales deberá garantizar durante esta etapa su atención telefónica o por mail y prescribir recetas que se enviarán por sistema firmadas electrónicamente de forma automática a las farmacias para que los medicamentos puedan retirarse sin necesidad de presentar la orden en papel” remarcó.

Por último recalcó que “La idea es poder cubrir todo con el equipo de PAMI Ramallo. Trabajamos muy bien con el municipio y con Anses. Ya nos reunimos con el personal y los directores del hospital para avanzar con la vacunación. La mayor cantidad de afiliados está en Ramallo. En todo el distrito hay 4126 afiliados al PAMI”.

COMPARTIR:

Comentarios