Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de marzo de 2020

La cooperadora lleva recaudado más de 400 mil pesos

Este jueves en dialogo con la Radio Ramallo Cristina Salvioni presidenta de la Cooperadora del hospital "José María Gomendio" informó que habían recibido donaciones por 170 mil pesos. En tanto al cierre del día consultada Marita Molinari, secretaría de la entidad señaló que "214.704 pesos recibimos con descuentos de impuestos, ahora tenemos 429.408 pesos, es el total que tenemos en el día de hoy".

"En el transcurso del dialogo mantenido con este medio señaló con preocupación que es el único ingreso que tendrá la cooperadora ya que unas de las principales fuentes de recaudación pasa por el porcentaje que cede la Biblioteca "José Manuel Estrada" a la institución. 

Además otra de las fuentes de ingreso que es la contribución de socios benefactores y cintas de caridad no están generando ingreso a la cooperadora. 

Salvioni señaló "estamos en contacto con las autoridades del hospital Marita Molinari estuvo averiguando para comprar un respirador artificial, hace unos días atrás le dijeron que valía 850 mil pesos y ayer le informaron que costaban un millón de pesos. Para comprar un respirador necesitamos un millón de pesos".

Por su parte Marita Molinari en la noche señaló que "en la consulta que hicimos nos informaron que toda la producción de respiradores fue comprada por el Ministerio de salud de Nación, por lo que nosotros vamos a seguir colaborando y gestionando con todo lo que el hospital necesite".

 

Foto archivo facebook "Tres Puntos Radio"

COMPARTIR:

Comentarios