Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de marzo de 2020

Lescano se reunió con autoridades de la Universidad de Luján

Reunión de autoridades de la Universidad Nacional de Luján con ATE Ramallo, Salto, Arrecifes.

Del encuentro, que tuvo lugar en el rectorado de la Universidad de Luján, participaron el Rector Magister Antonio Lapolla; el Secretario Académico, doctor Walter Guiribuela; y el Licenciado Pablo Alberti, Secretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de dicha Universidad.


 Por ATE estuvieron presentes el Secretario General, Adrián Lescano; y el Secretario de Formación y Capacitación de la Junta Interna, Horacio Cristian Cóceres.

 

En la reunión se acordó trabajar en forma regional con la seccional norte de ATE, que abarca desde Escobar hasta San Nicolás (corredor ruta 9) y desde San Andrés de Giles hasta Pergamino (corredor ruta 8).


El objetivo de ambas partes es regionalizar el trabajo de formación y capacitación para los afiliados y afiliadas, desde la Universidad hacia dichos municipios.


También se evaluaron los temas y contenidos necesarios para el cursado e implementación de la diplomatura en Gestión Municipal a nivel región norte de la provincia de Buenos Aires.


“Esta iniciativa superadora, creativa y de trabajo propuesta por ATE Ramallo a la Universidad de Luján, beneficiará a nuestros afiliados y afiliadas”, manifestó Adrián Lescano.

COMPARTIR:

Comentarios