Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de marzo de 2020

Concejal Díaz "Nos encontramos con un municipio que debe hacer malabares para cubrir sueldos y cumplir con los servicios básicos"

El concejal Diego Díaz presidente del bloque de Juntos por el Cambio fue otro de los oradores, expresó su agradecimiento por pertenecer al bloque que pertenece y también a la ciudadanía.


“Este bloque está conformado por vecinos que representan a la cinco localidades del partido de Ramallo, no siempre se da que en un mismo bloque pueda haber representantes de cada localidad. Celebro que una localidad como Pérez Millán tengan dos representantes en el bloque que conozcan a su localidad como pocos” informó. 

Localidades


“Cada uno de nosotros conoce en profundidad cada una de las localidades, y recibimos en forma directa las inquietudes y problemas de los vecinos Por otro lado el bloque que conformamos tiene el honor de acompañar al señor Intendente, es por eso que siguiendo canales democrático y siguiendo el consenso es que le vamos a dar las herramientas para que  su gestión pueda ir consolidándose día a día y pueda cumplir con las metas propuestas de su administración. No es la intención de este bloque darle un cheque en blanco al ejecutivo” indicó. 

 

Deudas Heredadas


“Lo cierto es que  nos encontramos con un municipio que debe hacer malabares para cubrir sueldos y cumplir con los servicios básicos, un municipio que debe dedicar sus mayores esfuerzos a sanear deudas heredadas para prestar servicios básicos” remarcó. 

COMPARTIR:

Comentarios