Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23 de febrero de 2020

Con la necesidad de sumar para no quedar lejos Defensores recibe a “Depro”

Este domingo desde las 20:00 horas en el “Salomón Boeseldín”, Defensores recibe a “Depro” de Entre Ríos, por la 20ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de perder con Güemes en Santiago del Estero, luego de diez partidos sin derrotas y "Depro" de derrotar a Gimnasia de Concepción de Uruguay y meterse entre los seis clasificados. El equipo de Storti necesita sumar de a tres para no quedar lejos del hexagonal final. El partido será arbitrado por José Díaz de Villa María y transmitido por Fm 104Uno Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Luego de diez partidos sin derrotas los granates cayeron con Güemes por 2 a 0 con dos goles de pelota parada. El partido no fue favorable desde el desarrollo, pero parecía que se traían un punto, sin embargo faltando 14´ recibieron dos goles que los dejaron con las manos vacías. En la semana se fue Wlater Serrano al fútbol peruano, sin dudas una baja importante para el plantel dirigido por Hétor Storti. Por su parte la visita viene de ganarle a Gimnasia de Concepción de Uruguay por 1 a 0 en un partido que comenzó el domingo y se completó el lunes por las inclemencias del tiempo. Con ese resultado el equipo de Orcellet se metió el el hexagonal.

Para este domingo Defensores formaría con Quinteros; Navalón, Romero, Mignaco, Casarino; Iuvalé; Jofré, Cartechini, Ceballos; Acosta y López. DT: Héctor Storti.  

En el partido con Gimnasia "Depro" formó con; David Correa; Nazareno Rodríguez, Milton Álvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Cristian Allende, Erik Rodas, Johan Laureiro y Nicolás Reyes; Lautaro Robles y Mauro Siergiejuk. DT: Hernán Orcellet.

El partido se juega desde las 20:00 horas, el árbitro será José Díaz de Villa María, asistido por Matías Coria de cañada de Gómez y Gisela Bosso de Rosario. Transmite Fm 104Uno, Radio Acero desde las 19:00 horas.

COMPARTIR:

Comentarios