Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de enero de 2020

Integrantes de UPVA se reunieron con el Intendente Perie

Este martes Evangelina Romano, integrante de la ONG UPVA dio de talles del encuentro que mantuvieron con el Intendente Gustavo Perie. “Nos hicimos presentes con algunos compañeros de la ONG como lo hemos hecho con otros Intendente, le presentamos un documento sobre los temas que trabajamos desde el inicio de la ONG. Queremos poner en marcha un plan de concientización y prevención” dijo Romano en dialogo con la Radio Ramallo.

Sobre los alcances del encuentro explicó: “hablamos de todo un poco, presentamos diez puntos, uno de ellos son la reserva ecológica, el tema de bosques nativos de Ramallo, el tema de reforestación del arbolado público, la ordenanza de fumigación que hace más de cuatro años que trabajamos, el tema de El Tonelero, el código de Ordenamiento Territorial que venimos trabajando desde hace un tiempo, el basural a cielo abierto, el tema termas, el agua, el aire esos son temas principales para nosotros, también hablamos de los resultados del Promas y queríamos conocer qué propuesta tenían ellos para solucionar el problema de la salud”.

Después remarcó: “hablamos algunos temas puntuales, de lo que se venía haciendo y de lo que se va a hacer. Esperamos poder hacer un trabajo en conjunto por el bien de la comunidad”. 
 

Moviport

Romano expresó que “el Intendente nos informó que la gente de Moviport se acercó a él para reflotar el proyecto de la planta en la ruta 9 y él les dijo que no. A nosotros nos gustó, él le planteó que él no va a permitir que ese emprendimiento se desarrolle al lado de una escuela. Eso nos pareció una buena medida por parte del Intendente. Nosotros de eso venimos hablando desde hace tiempo”.  

 

Foto Facebook Municipalidad de Ramallo

 

COMPARTIR:

Comentarios