Coospral informa a la comunidad
COOSPRAL informa a la Comunidad que el día miércoles 25 de diciembre a las 20.50 hs aproximadamente, se produjo una falla en el seccionador ubicado en Av. Savio y España provocando la interrupción del servicio en la zona sureste de la localidad de Ramallo.
Las tareas de reparación se demoraron debido a los fuertes vientos y las descargas eléctricas, lográndose restituir el servicio a las 01:30 hs.
COOSPRAL pide disculpas por las molestias ocasionadas.
Prensa Coospral
Notas Relacionadas
La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.