Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13 de octubre de 2019

Narcomenudeo

El día 10 de octubre, en horarios de la noche, Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás realizaron interceptación vehicular en la localidad de Ramallo de un investigado y su pareja, junto a otro ciudadano, arrojando como resultado Positivo, tenían en su poder 5 envoltorios de Nylon conteniendo Cocaína en su interior por un peso total de 17 gramos, dinero en efectivo y teléfonos celulares, previo a tareas investigativas de un grupo de esta Delegación abocado específicamente a la localidad de Ramallo.

Luego fue informada la Fiscal a cargo Dra. María Verónica Marcantonio de la UFI Nº 1  del Departamento Judicial San Nicolás y a su vez Juez a cargo del Juzgado en turno Nª 1 Dr. Román Parodi, otorgando de manera verbal orden de allanamiento para el domicilio de la pareja sindicada emplazada sobre calle San Juan entre Tucumán y Salta del barrio Laguna Paiva de Ramallo.

Finalizada la manda judicial se secuestró del domicilio una dosis de Cocaína, anotaciones varias, chips de teléfonos, recortes de Nylon con vestigios de Cocaína, bandas elásticas para atar las dosis, tapas de plásticos que utilizan como medida para fraccionamiento del material ilícito, puesta al tanto la Señora Fiscal a cargo dispuso la aprehensión de la pareja sindicada, el secuestro de la totalidad de los efectos secuestrados y el secuestro del automóvil de la marca Chevrolet que utilizaban para realizar la modalidad Delivery de la sustancia ilícita.

Trasladándose a los aprehendidos y secuestros a la ciudad de San Nicolás a disposición de la justicia, continuándose con la investigación hasta el momento.

 

Prensa Subsecretaría de Seguridad Municipal

COMPARTIR:

Comentarios