Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7 de octubre de 2019

Encuentro de la JP

Jóvenes de la JP en Buenos Aires de distintos puntos de la provincia se reunieron en Ramallo el sábado 5 de octubre, donde fue anfitrión el Responsable de la JP en Buenos Aires local, Federico Pèrez.


 

Militantes de la JP en Buenos Aires debatieron sobre la organización, las elecciones de octubre y la provincia que sueñan en la nueva etapa que viene para la Argentina, donde se abre la esperanza en nuestro país y nuestra provincia, de la mano del Frente de Todos.

El lugar del encuentro no fue elegido al azar, que el encuentro se de en el interior, es parte de su visión para la provincia que sueñan, una provincia que incluya a todos. En esa línea el referente local de la JP en Buenos Aires nos comentaba "Vienen tiempos donde debemos profundizar nuestra militancia y formación de cuadros, no solo para consolidar el triunfo del 27 de octubre, sino para aportar lo mejor de nosotros a cada intendente, a Axel y Alberto para revertir la situación crítica en la que estamos"

Fue una jornada extensa de debate y coordinación de agenda política, dónde la JP en Bs As sentó las bases para ser protagonistas de la etapa que viene.


 "Somos una organización con candidatas y candidatos a concejales, con candidatos a intendentes y con roles activos en la vida institucional de nuestro partido justicialista", comentó una militante de la Cuarta Sección Electoral. Y agregó, "Siempre confiamos en nuestro pueblo, por eso, nuestro rol va a ser trabajar en cada distrito para ser más representativos y seguir ampliando la base de sustentación social del Frente de Todos".

Esta organización tiene un largo recorrido dentro del Kirchnerismo y el peronismo Bonaerense, hoy en proceso de crecimiento y organización para esta nueva etapa.
Para finalizar, uno de los referentes de la primera nos comentaba, "Para nuestra organización es con Todos, es con boleta completa en cada uno de nuestros distritos.  Porque entendemos que debemos tener intendentes que apoyen y desarrollen las políticas públicas que necesitan implementar en nuestra provincia Axel y Alberto en la nación"

COMPARTIR:

Comentarios