Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22 de septiembre de 2019

Presentaron la indumentaria de la delegación ramallense

Este viernes se presentó la indumentaria que usará la delegación de Ramallo en los Juegos Bonaerenses que tendrán su etapa final en Mar del Plata.

 

Se trata de dos mudas por participante, una para competir y otra para viajar, además de una mochila, todo de colores azul, blanco y verde.

““Quiero felicitarlos por todo el esfuerzo que hacen durante el año. Para nosotros el deporte es una política de Estado, donde Marcelo  y los profesores son la cara visible pero detrás de ellos hay un esfuerzo muy grande y de mucha gente que trabaja y de carteras que ceden para que podamos tomar al deporte como una política de Estado” destacó Poletti.

Luego dio detalles de  la indumentaria: “: “ustedes son embajadores de Ramallo ante la provincia de Buenos Aires por eso decidimos unificar toda la indumentaria y que toda nuestra delegación fueran vestidos iguales, y se tomó la decisión de incorporar además de la indumentaria para el viaje y la mochila también sumar los uniformes para la competencia y que todos estuvieran vestidos iguales”.

Poletti explicó porqué acompaña a la delegación a la ciudad balnearia: “algunos me preguntaban por qué acompaño a la delegación, y la verdad es que uno trata de ir siempre un pasito adelante. En el primer viaje veíamos como nuestros deportistas viajaban cada uno con indumentaria propia; luego en el otro año  observamos que competían con diferente indumentaria, entonces decidimos uniformar la indumentaria de competencia. El año pasado tuvimos algunos contratiempos en el hotel apenas llegamos, y nosotros estamos para apoyar y acompañar a nuestros deportistas. Es importante acompañarlos porque son los representantes de Ramallo”.

También se refirió a los objetivos de su gestión: “en este tiempo tan difícil nosotros intentamos llevar un proyecto que apunta al desarrollo, que empieza con la inversión económica, que luego deviene en la generación de empleo y desarrollo económico y la última etapa es el desarrollo humano y ese desarrollo tiene que ver con que el crecimiento económico le llegue al vecino común, a través de los servicios básicos, que todos tengan cloacas, agua potable y puedan acceder al pavimento y cordón cuneta y por supuesto a una educación gratuita y de calidad”

Un momento muy emotivo se vivió cuando el intendente anunció que este año viajarán a Mar del Plata todos los compañeros de los equipos que clasificaron en deportes de la modalidad especial.

“Van a participar chicos de deporte especial y por eso hemos decidido que todos los compañeros de los chicos que van a participar en futbol, natación y atletismo especial sus compañeros puedan viajar con ellos a Mar del Plata para que nuestros deportistas tengan una buena hinchada.

Por último el intendente les pidió “que disfruten y sobro todo que nos sigan dejando bien parados con ese don de gente que tienen ustedes siempre”.  

El Subsecretario de Deporte, Marcelo Verón dijo: “en el lanzamiento de los torneos habíamos hablado del sentido de pertenencia, de abrazar el programa, de darle la importancia que merece y de trabajar todos juntos. Y así trabajamos todos, entrelazados y sin los profesores de educación física el programa sería un fracaso porque son las personas que anotan, que viajan, que toman los compromisos con los deportistas. Y así empezamos a caminar, junto a los Centros de Jubilados y los clubes, las escuelas, sus directivos y creo que en estos cuatro años hemos hecho un gran trabajo" destacó.

También detalló el crecimiento de los participantes en los torneos Bonaerenses: "Empezamos inscribiendo poco menos de 2000 personas en 2016 hasta las 3500 de este año, la delegación de Ramallo en 2016 no llegó a los 100 y ahora estamos llegando a las 300 personas y eso tiene que ver con el trabajo en conjunto”

Y agradeció a todos los que hacen posible este logro: “La familia de los deportistas; profesores; escuelas; Centros de Jubilados; CEF a Marcela (Moré) a Eleonora ( Mangialavori) Este es un trabajo entre todos”.

COMPARTIR:

Comentarios