Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de agosto de 2019

Pérez Millán vivió su fiesta aniversario con más de 10 mil personas

A las 10:00 comenzó el acto protocolar con la presencia de los abanderados y estandartes de las instituciones de la localidad. Asistieron jardines, escuelas, clubes, autoridades policiales, los Bomberos Voluntarios, organizaciones, autoridades y vecinos. Se destacó el desfile de los Centros Tradicionalistas de la localidad con la muy buena animación del Paisano “Paty” Dusso.



A las 14:00 hs comenzaron las actividades organizadas por la municipalidad de Ramallo con la actuación de los artistas de Circlown. Felicitaciones a estos chicos de Ramallo que realizan un show de primer nivel. 
Continuaron los peques del Club San Martín de la localidad con la interpretación de diferentes ritmos musicales acompañados de su profesora Débora Gauna. Luego siguió el grupo Modo Avión. El artista local César “El Polaco” Peyrouzelle, interpretó música folclórica. 
Participó también de la fiesta Aniversario de Pérez Millán, la gran cantante de la localidad  Abigail Acosta junto a sus alumnos. Felicitaciones para los peques que demostraron sus cualidades frente a un público numeroso.
Bien Argentino, un show de nivel internacional.  Este grupo folclórico mantiene firme su propuesta de reflejar lo mejor de la tradición cultural de nuestro país con ideas innovadoras de malambo, mambo, boleadoras, chacareras, zambas y toda la intensidad de un elenco de canto y baile deslumbrante. 
Y el cierre de Rombai en donde los miles de jóvenes presentes bailaron y disfrutaron de su música juvenil.
 Entre emprendedores, juegos para niños, gastronómicos y artesanos hubo más de 100 puestos que vendieron todo  lo producido. 
La Municipalidad de Ramallo felicita a todos los ciudadanos  que se hicieron presentes en esta hermosa fiesta de la localidad de Pérez Millán y especialmente a los vecinos de la localidad que colaboraron con la misma para que cientos de personas puedan disfrutar de manera tranquila del evento.
Feliz cumpleaños Pérez Millán!!!

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios