Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

8 de julio de 2019

Dileo 'Los que aparecen hoy en la otra vereda son los mismos que fueron autoritarios durante 12 años'

El doctor Marcelo Dileo, precandidato a senador provincial por "Juntos por el Cambio" se refirió al escenario electoral.

"Las primarias tienen su importancia en este contexto electoral y donde no hay competencia se transforma en una gran encuesta. Las PASO van a ser una gran encuesta que van a ser el indicativo más seguro o más confiable de lo que puede suceder en octubre" explicó. 

"Las PASO son importantes que ponerle muchísimas ganas, hay que trabajar mucho, hay que caminar la calle, hay que acompañar a los candidatos y creo que Gustavo Perie ha hecho un muy buen trabajo en estos dos últimos años como concejal, vamos a estar junto a él y a todo el equipo de Juntos por el Cambio para darle a Ramallo lo que Ramallo se merece" enfatizó. 

Después resaltó "parafraseando a Pichetto hay que enterrar definitivamente el kirchnerismo"

"Nosotros o mucho de nosotros creíamos que en el 2015 se había terminado el kirchnerismo que tanto perjuicio, daño y corrupción trajo a este país, pensábamos que se terminaba evidentemente no fue así ha sobrevivido y se ha hecho fuerte en algunos lugares emblemático de la provincia de Buenos Aires razón por la cual hay que laburar muchísimo, hay que comprometerse mucho con el vecino, visitar casa por casa conversar con la gente hacerle entender que hay que dar vuelta esta página de la historia y empezar un nuevo camino" indicó. 

"Este gobierno ha hecho mucho por la gente, los que aparecen hoy en la otra vereda son los mismos que fueron autoritarios durante 12 años, son los mismos que nos sumieron en una pobreza estructural en una desocupación muy importante que se ocultó, en una inflación que también a través del INDEC se ocultó y se negó debajo de la alfombra y nosotros necesitamos cambiar profundamente esas cuestiones. Algunos cambios ya se fueron consolidando y creo que están sentadas esas bases, ahora viene la profundización del cambio. Soy muy optimista de cara a lo que se viene y creo que nos queda por hacer un cambio impositivo y también en cuanto al tema laboral son temas que vamos a estar encarando en los próximos años y que son absolutamente necesarios para cambiarle la cara al país" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios