Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 22:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de junio de 2019

Operativo Equino

Este viernes personal del C.P.R. Ramallo, en conjunto con personal Ayudantía Fiscal Ramallo, personal de DDI Ramallo, Jefe de la Oficina SENASA Local ( Departamento San Nicolás- Ramallo) y médico veterinario de Bromatología de la Municipalidad de Ramallo, llevaron a cabo diligencia dispuesta por el Dr. Tempo Omar Ariel.

El Agente Fiscal de la U.F.I. y J. N° 4 del Departamento Judicial San Nicolas, en relación a IPP 16-00-007137-19/00, en Zona Rural Cuartel XII consistente en realizar constatación del estado de salud, verificar la documentación de cada uno de los equinos que se hallen, como así también requerir al propietario la exhibición de los certificados veterinarios respectivos y finalmente. Inspeccionando el estado de salud de unos 24 equinos, pudiendo constatar que alguno de ellos poseen una evidente desnutrición, se realiza sangrado de los 20 animales, ya que 4 son lactantes al pie de la madre, para posterior análisis de anemia. Se procede a interdictar todos los equinos del lugar y son entregados en carácter de Depositario Judicial a su propietario. Prensa Subsecretaría de Seguridad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.