Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de junio de 2019

Poletti 'Este conflicto se tiene que resolver en el Ministerio de Trabajo no desalojando a los trabajadores por la fuerza'

El Intendente municipal Mauro Poletti estuvo este sábado por la mañana en la planta de Bio Ramallo, en el Parque Comirsa reunido con los trabajadores que fueron despedidos.

Poletti señaló que “estamos ante la presencia de un conflicto gremial, donde el Ministerio de Trabajo provincial está ausente y no resuelve el conflicto. La solución no es con palos, desalojar la calle a cualquier precio. Este conflicto se tiene que resolver en el Ministerio de trabajo. Le estamos pidiendo a la fiscal que atienda el teléfono".

"Hay una fiscal que quiere que se libere la calle a como sea. La responsabilidad de que aquí salga algún trabajador golpeado es de la fiscal María Belén Baños, de la UFI N°3. Hay muchas presiones desde la justicia para que se desaloje la calle a como sea. Se preocupan por los intereses de los empresarios, y poco por las 28 familias de Ramallo. Esto se tiene se resolver en el Ministerio de Trabajo" reiteró.

Por último expresó "también hablé con la policía que recuerden que son trabajadores como ellos y que detrás de cada persona hay una familia".

COMPARTIR:

Comentarios