Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de junio de 2019

Clausuraron PTP

Este mediodía se realizó un operativo en la planta de fertilizantes perteneciente a la firma PTP Group y representantes del poder judicial dispusieron la clausura preventiva.

"En el día de la fecha se efectivizó la clausura provisoria de la planta de PTP WARRANT S.A. del kilómetro 7,7 del Camino de la Costa, partido de Ramallo y recaída en el expediente caratulado: "LOZANO, LILIANA BEATRIZ c/ PTP WARRANT S.A. s/ACCION de PROTECCION AMBIENTAL" EXPTE. Nro. 16406 del registro del Juzgado de Paz Letrado del partido de Ramallo. 
La accionante, mamá de Don MARTIN SANTILLAN, de quien resulto apoderada legal, me confirió expresas instrucciones de hacer públicas las decisiones de la justicia en primera y segunda instancia, y que concluyeron hoy con la clausura de la citada planta, por carecer de certificado de aptitud ambiental y falta de inscripción en los registros específicos referidos a las actividades de acopio, almacenamiento, depósito y/o transporte de fertilizantes y/o todo otro residuo especial", informó a este medio la doctora Sandra Mordini. 

COMPARTIR:

Comentarios