Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19 de abril de 2019

Social dejo sin invicto y sin la punta a Regatas

Por la 7ª fecha del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín” Social derroto a Regatas por 2 a 0 con goles de Georgetti y Maza. Con este triunfo el equipo de Walter Gaeto les cortó una larga racha de partidos sin derrotas a los visitantes y los bajo de la punta. Matienzo logró un gran triunfo por 2 a 1 de visitante sobre Somisa y Los Andes cayó 3 a 1 con Belgrano, que ahora es el puntero.

Un muy entretenido partido jugaron Social y Regatas en el “Simón Apiza”. Comenzó mejor la visita, con un leve predominio, pero eso no redituaba en situaciones de gol, porque los locales se mostraban firmes defensivamente. Lo que no podía el equipo de Gaeto en esa parte inicial era sostener la tenencia del balón. La recuperaba y la perdía rápido, además estaba corto hacía atrás y Osan quedaba muy lejos de sus compañeros. Pero con el correr de los minutos los locales se adelantaron en el terreno, Velo y Gallucci Otero tuvieron más contacto con el Balón, también Anastacio, aunque algo impreciso, el partido se emparejo y pasó a tener un ida y vuelta interesante, con opciones para los dos. En las más claras, Ressi salvó dos veces sobre la línea sendos remates de Osan y “Gully” Gómez le tapó un mano a mano a Mendiburu y Vera tiro apenas desviado el rebote.  

La segunda etapa volvió a mostrar a los visitante con algo más de control del balón, intentando ser más agresivo en ataque, Vera remató al primer palo tras un desborde de Laena y respondió muy bien Gómez que después volvió a mostrar seguridad ante un disparo de Peña. Walter Gaeto arriesgó con los cambios, porque en pocos minutos sacó a los dos laterales y puso a Reynoso de lateral derecho, a Velo de segundo central y Arrieta, hasta ahí de muy buena tarea jugando de seis, como lateral izquierdo. Pero la movida le salió bien al técnico local, porque el equipo tuvo mayor protagonismo, no se resintió defensivamente, y los que ingresaron convirtieron los goles. A los 28´Osan se fue por derecha y toco atrás para el recién ingresado Georgetti que puso el 1 a 0 y cuatro minutos después Maza, recibió de Sánchez sobre la derecha, se fabricó el espacio ante la marca y con un tremendo zurdazo al ángulo puso el 2 a 0. La visita se fue con todo al ataque, pero los locales esperaron a píe firme y metieron un par de contras peligrosas. Regatas pudo descontar pero Gómez tapó bien un remate de Peña y el rebote le quedo a Leandro Gómez que remató desviado. Gran tarea defensiva de los celestes, donde sobresalió la firmeza de Arrieta, el despliegue de Anastacio y con eficacia a la hora de atacar se quedó con los tres puntos ante un durísimo rival.   

SOCIAL (2): L. Gómez; E. Doblores, T. Zanazzi, F. Marini;  A. Velo; J. Anastacio, F. Gallucci Otero, G. Reynoso, A. Olsen; A. Osan. DT: Walter Gaeto.

REGATAS (0): G. Demasi; A. Ferrari, E. Martínez Cóceres, M. Ressi; A. Laena; P. Casas; J. Mendiburu, G. Doucter, Peña, B. Lima; R. Vera. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: ST 28´ Georgetti (S) y 32´ Maza (S). Cambios: ST 3´ J. Pereyra por Martínez Cóceres (Lesionado) (R), 16´ E. Sánchez y R. Maza por Marini y Olsen, 18´ L. Gómez por Lima (R), 26m I. Georgetti por Doblores (S).  ÁRBITRO: Blas González. ASISTENTES: Víctor Lugo y Natalia Ortíz. SUB 23: Social 0 Regatas 1. ESTADIO: “Simón Apiza”.

POSICIONES: Belgrano (17 pts.) – Social (16) – Regatas (15) – Matienzo (14) – Defensores (10) – Paraná (9) – Somisa (9) – Conesa (8) – Argentino (8) – Los Andes (6) – El Fortín (6) – F. San Nicolás (6) – La Emilia (3) – Gral. Rojo (0) – 12 de Octubre (0).

COMPLETAN ESTE SÁBADO: El Fortín vs. General Rojo (15:30 Hs - En Paraná - Iván Scarinzi) - Conesa vs. 12 de Octubre (16 Hs - Daniel Asenjo) - Argentino Oeste vs. Fútbol San Nicolás (En Doce - 16 Hs - Sebastián Sena) - La Emilia vs. Paraná (20 Hs - Fabricio Estevano)  Libre: Defensores.

COMPARTIR:

Comentarios