Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

11 de abril de 2019

Día de la Tierra

El día 14 de abril a partir de las 9:30 hs se desarrollará la carrera de ciclismo de ruta “Una Vuelta por la Tierra”.

En conmemoración por el Día de la Tierra, es organizada por la ONG ambientalista  UNAMOS, el Club de Ciclistas de San Nicolás y auspiciada por la municipalidad de Ramallo. La plaza Del Estibador, de nuestra ciudad,  será el lugar de  presentación de la carrera, el lugar de largada en av. Savio y Velázquez y la ciudad de  Fighiera el de llegada.


“Apoyamos este evento porque para el municipio el deporte es política de Estado. Además como siempre dice el  intendente estos eventos rompen  la estacionalidad y permiten que  llegue a Ramallo mucha gente fuera de la temporada de verano, como ocurrió con el torneo de fútbol de veteranos”, dijo el subsecretario de deporte Marcelo Verón.   

Los representantes de la ONG resaltaron la causa de la competencia, el cuidado del medio ambiente, y el uso de la bicicleta como medio de locomoción que no contamina el medio ambiente, también agradecieron el apoyo brindado por el municipio.  
Los interesados se pueden inscribir el mismo día de la carrera a partir de las 7:30 hs en  la Plaza  o llamando al número de celular 3364327350.

COMPARTIR:

Comentarios