Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

3 de abril de 2019

Emotivo homenaje de Matienzo a Ex Combatientes de Malvinas

Antes del partido entre Matienzo y Belgrano por el torneo Apertura “Gustavo Turco Martín”, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Matienzo, les rindieron un sentido reconocimiento a los Ramallenses Ex Combatientes de Malvinas. Acto que el numeroso público siguió con enorme respeto y emoción. Se les hizo entrega de Medallas a los Veteranos, Rubén Fernández, Edgardo Sica, Carlos Adrián Sosa, Alejandro Ledesma y Alberto Martínez, papá del técnico de Matienzo “Perico” Martínez.

En el comienzo el Periodista Pablo López, encargado de prensa de la institución dirigiéndose a los presentes señalaba: “En este día muy caro a los afectos de nuestro país, dentro de nuestra institución hemos coincidido en realizar este homenaje a Ex Combatientes de la guerra de Malvinas”.

Seguidamente mencionó a los Veteranos presentes, Rubén Fernández, Edgardo Sica, Carlos Adrián Sosa, Alejandro Ledesma y Alberto Martínez, papá del técnico de Matienzo  “Perico” Martínez. Luego dirigentes del club izaron la Bandera Argentina y La Banda Infanto Juvenil de Ramallo interpreto el Himno Nacional Argentino.

A continuación López señaló “En este simple pero entrañable reconocimiento a nuestro héroes de la Gesta de Malvinas procedemos a la entrega de un distintivo a los Ex Combatientes” y fue convocando a representantes del club para la entrega de medallas.   

Rubén Fernández recibió el presente de manos de Norma Oliveros, vicepresidenta del club; Edgardo Sica de Celeste Correa, delegada del Fútbol Femenino; Carlos Adrián Sosa recibió de parte de Gastón Borrasca, integrante de la sub comisión de fútbol; Alejandro Ledesma de Gabriel Mansilla, capitán del primer equipo y Alberto Martínez, de su hijo Cristian Martínez, técnico de Matienzo que se confundió en un fuertísimo y emocionado abrazo con su papá.

Luego Carlos Adrián Sosa se dirigió a los presentes señalando: “Tengo un profundo agradecimiento por el reconocimiento que estamos teniendo de parte de toda la gente de Matienzo. Es muy lindo para nosotros, ver que un hijo le hace un reconocimiento a un padre,  es algo que a nosotros nos llega mucho y realmente que Matienzo tenga este gesto es algo que nos pega muy fuerte en el corazón. Esta es una fecha donde uno hace memoria, recuerda todas esas cosas, ve el tiempo que ha transcurrido y ve como en el pueblo empieza  ser más profundo el sentimiento por las Islas Malvinas, lugar donde hemos dejado muchos afectos, sé que ustedes también, de alguna manera tienen sus afectos en las islas, muchísimas gracias por el reconocimiento, gracias a Matienzo que siempre está junto a los Ex Combatientes”.

Finalmente Julio Clark y Cristian Constantini, Director y Presidente respectivamente de la Banda Infanto juvenil hicieron entrega de un Certificado de Honor a los Ex Combatientes, que fue recibido por Alberto Martínez y Roberto Pineda, presidente de Matienzo les entregó una camiseta del Club.  

En la despedida La Banda toco la marcha de Malvinas y ante el cerrado aplauso de todos los presentes Pablo López señalo: “En esa Música entenderemos siempre que ese pedazo de tierra fue, es y será Argentino”.

COMPARTIR:

Comentarios