Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de marzo de 2019

'Esperamos a tener la fuerza suficiente para poder decirles GRACIAS'

Compartimos la carta enviada Christian Mustapich y Carolina Romanini y publicada en la redes sociales.

Esperamos a tener la fuerza suficiente para poder decirles 'GRACIAS" , gracias no es suficiente, pero no existe una palabra aun que pueda abarcar todo lo que hicieron por nosotros.


Es inexplicable y seria inimaginable en otro contexto, les puedo asegurar que la energia del AMOR existe y la recibimos permanentemente.
 

Se que no voy a ser justo con los agradecimientos, es que son tantos , que seguramente muchos se me van a pasar por alto, ya que desde la primer hora estuvieron ahi para apoyarnos y contenernos.
 

Voy a empezar por las instituciones de salud públicas y privadas Hospital J.M. Gomendio Ramallo, Hospital San Felipe, San Nicolas, Clinica de la UOM San Nicolas , Hospital Santa Fransisca, Arrecifes, y a todo el equipo medico, enfermeros/as, personal de maestranza de seguridad todos absolutanente todos cumplieron su rol a la perfección y mas aún nos abrieron sus corazones .
 

A la Municipalidad de Arrecifes, gracias por estar presentes todo el tiempo, Municipalidad de Pergamino gracias por su colaboración. 
 

Amigos, Familia, que decirles, su apoyo y amor fueron sin dudas el pilar fundamental para poder despertar dia a dia , no hay forma de explicar y enumerar la cantidad de cosas que hicieron por nosotros, pudimos sortear obstáculos con urgencia gracias a su esfuerzo y el de comunidades enteras que nos tendieron una mano enorme sin dudarlo y sin especulaciones, Villa Ramallo-Ramallo nuestro hogar estos ultimos dos años , donde un grupo de gente hermosa que tuvimos la suerte de conocer, no dejaron de estar y moverse incansablemente para ayudarnos a resolver nuestras causas mas urgentes, Arrecifes , sin palabras, personas maravillosa, que al igual que los demas junto a toda la ciudad estuvieron al pie del cañon trabajando distribuyendo urnas y realizando un evento del cual el amor y la energia que emano pudo sentirse a kilometros, Arroyo Dulce , mi pueblo natal , gracias por tanto gracias a todos los que se movieron con las urnas las rifas a los q de forma individual dijero presente fue muy emocionante sentirlos , Pergamino gracias donde se hizo una movida que nacio de la sensibilidad de un niño de 10 años junto a su mamá y un grupo de amigos y artistas que dijeron aca estamos .
 

Me voy a olvidar de cientos de ustedes y pido perdon por eso, esta familia junto a sus angelitos Milenka y Lola jamas olvidaran el amor que nos brindaron y ojala puedan sentir todo el amor que Lola y Mile dejaron para darles por medio de nosotros , Gracias gracias y como le dijimos personalmente a la mayoria de ustedes lo que recibimos volvera a cada uno de los lugares de donde vino !!! Abrazo con todos nuestros corazones Jere, Caro y Christian.

COMPARTIR:

Comentarios