Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 07:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de febrero de 2019

Nuevo semáforo

La Municipalidad de Ramallo instaló un semáforo en la esquina de Av. San Martín e Ingeniero Iribas, donde se encuentra la Escuela Primaria N°6 “Manuel Belgrano”.

El mismo permanecerá de manera intermitente hasta el día lunes, que comenzará a funcionar. LaCon eso se busca brindar seguridad tanto a los alumnos del establecimiento escolar como al peatón en una zona con mucho tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Daniela Mesías: “Nos matan cada 30 horas y eso nos empuja a seguir saliendo a las calles”

Daniela Mesías: “Nos matan cada 30 horas y eso nos empuja a seguir saliendo a las calles”

A 11 años del primer Ni Una Menos, la concejal y referente de Género de Ramallo reflexionó sobre la violencia contra las mujeres, cuestionó el retroceso en políticas públicas y reclamó una Justicia con perspectiva de género. Además, convocó a la movilización que se realizará este viernes frente al Juzgado de Paz.
LOCALES
Alejo Romero: “La comunidad sigue apoyándonos y eso es fundamental para todo lo que hacemos”

Alejo Romero: “La comunidad sigue apoyándonos y eso es fundamental para todo lo que hacemos”

En el marco de un nuevo aniversario de los Bomberos Voluntarios, el jefe del cuartel de Ramallo reflexionó sobre el crecimiento de la institución, los desafíos económicos, la formación de nuevas generaciones y el impacto que tiene el desarrollo industrial de la región en la preparación de los equipos de emergencia.
LOCALES
La Técnica Nº1 reunió a casi 150 corredores y ya proyecta una nueva edición de su carrera solidaria

La Técnica Nº1 reunió a casi 150 corredores y ya proyecta una nueva edición de su carrera solidaria

La directora Viviana Scabini destacó el éxito de la primera competencia organizada por la escuela de Villa Ramallo, que superó las expectativas de participación. Además, adelantó que la institución analiza incorporar la orientación de Técnico en Química y advirtió sobre las dificultades para financiar insumos ante el desfinanciamiento de la educación técnica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.