Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de enero de 2019

Bicicletas para los turistas

El Intendente Mauro Poletti, junto al Director de Turismo, Osvaldo Villarreal y Natalia Di Bucci presentó en el Parador Municipal 12 Bicicletas para que turistas y vecinos de Ramallo puedan recorrer la ciudad.

Hay 3 circuitos  diseñados  por la Subsecretaría de Deporte y la Dirección de Turismo que los  usuarios podrán recorrer, o de manera libre, durante dos horas de martes a sábado de 15 a 19:30 hs. Los días miércoles, viernes y sábado se implementará un recorrido guiado de 17 a 18 hs. Aquellas personas  que deseen utilizar las bicicletas deberá presentar el DNI y completar un formulario.
  
“Son 12 bicicletas que oportunamente compramos para la policía, sin embargo la provincia todavía no las homologó entonces decidimos darle esta utilidad. Siempre tratamos  de fomentar la práctica deportiva y brindar en este caso una alternativa al turista y al vecino de Ramallo, lamentablemente la creciente del río impide disfrutar las playas entonces esta actividad es una linda oportunidad para realizar deporte. Las bicicletas cuando salga el debido trámite vuelven a pertenecer a las fuerzas de seguridad”, manifestó el Intendente.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios