Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

23 de enero de 2019

Sin solución a la vista, se viene un paro en el fútbol nicoleño

Este martes en las instalaciones de la Liga Nicoleña de fútbol, se llevo a cabo una reunión entre los representantes de los clubes que componen la Liga Nicoleña, el jefe de Comando de patrullas de San Nicolás Comisario Inspector Gabriel Cabral; al Señor Jefe de Distrito de Ramallo Comisario Inspector Daniel Bustamante y encargados de las comisarias, siendo el tema a tratar el alto costo de los operativos policiales lo cual hace imposible pagar por los clubes.Se esperaba la presencia de los intendentes de San Nicolás y Ramallo, pero no estuvieron presentes. FUENTE: Deportes Hoy.

En la reunión con los jefes policiales, no hubo solución, porque desde la policía manifestaron que ellos deben cumplir con los reglamentos esperados, haciendo referencia a la presencia de 6 policías y la cantidad de horas que deben cubrir las mismas no pueden ser reducidas. Se dejo la puerta abierta para dialogar entre los representantes de los clubes y el jefe de la comisaria previo a cada encuentro para fijar en común la probable cantidad de efectivos, pero desde la policía hicieron mención que muchas veces se piden más hombres debido a las malas condiciones de seguridad que se encuentran los estadios de fútbol.

La Liga Nicoleña y los clubes trataran de buscar algún apoyo municipal tanto de Ramallo y San Nicolás para poder comenzar el torneo local.

Por el momento se tomó la iniciativa de no arrancar el torneo local debido a los altos costos de los operativos policiales que fueron decididos por las autoridades provinciales.

Desde la liga se evalúan nuevos formatos en los torneos para poder llevar a cabo el año deportivo, pero por el momento no hay fecha fijada para el inicio del campeonato local.


No afecta a los torneo organizados por el Consejo Federal:

Los torneos Federales A, Copa Argentina, Regional y Copa Federación corren por otro lado y eso no se ven afectados porque son competencias que no organiza la Liga Nicoleña.

COMPARTIR:

Comentarios