Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de diciembre de 2018

El gobierno nacional entregó una mención de 'Calidad Municipal' al gobierno local

Ramallo recibió una Mención Especial en el premio nacional a la “Calidad Municipal 2018”. La Municipalidad de Ramallo a través de la Subsecretaría de Modernización, recibió una Mención Especial por su labor en Orientación al Ciudadano.

Durante el segundo encuentro anual “País Digital” en la localidad bonaerense de Vicente López, y organizado por la Secretaría de Gobierno y Modernización de la Nación, participaron 2300 municipios. Ramallo participó en la categoría 3 de municipios entre 10 y 50 mil habitantes. 

“Es un premio que recibió la Municipalidad de Ramallo, agradezco el apoyo del intendente y del equipo de trabajo. Ramallo recién hace dos años que implementa políticas de modernización. Somos nuevos, es por eso que esto es altamente gratificante.Quedamos entre los 8 mejores municipios dentro de 43” afirmó el Subsecretario de Modernización, Carlos Montivero. 

Participaron entre otros el intendente de Vicente López , Jorge Macri y Andrés Ibarra, vicejefe de gabinete de ministros de la Argentina y secretario de gobierno de modernización.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios