El litro de nafta súper superó los $ 40 y las premiun llegan a los $47
Sin control: YPF subió casi 10% los precios y la nafta súper está por arriba de los 40 pesos.En lo que va del año el combustible aumentó 60%. Otro golpe más al bolsillo.
El aumento de la nafta súper fue de 8,9%; para la nafta premium, 9,7%; para el diésel 9,7%; y para el diésel premium 9,9%. De esta forma en algunos lugares la nafta Premium llegó a 47 pesos y la súper tocó los 40.
Notas Relacionadas
El titular de la consultora Circuitos analizó el impacto político de la elección en Brasil y el triunfo de Lula, las similitudes entre el bolsonarismo y el mileísmo y los desafíos de la oposición argentina. Además, advirtió que las dificultades económicas comienzan a erosionar el respaldo al Presidente y consideró que Sergio Massa podría representar un perfil político con capacidad para administrar conflictos y construir acuerdos.
El politólogo Tomás Martínez Jorfen, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires (UBA), analizó en Radio Ramallo el impacto de la elección brasileña en el gobierno de Javier Milei, las diferencias entre los modelos agroexportadores y la crisis del financiamiento universitario. “Brasil tiene mucho para enseñarnos y muy cerca”, sostuvo.
A través de un comunicado difundido el 23 de octubre, entidades industriales expresaron su preocupación por el nuevo registro municipal para el tránsito pesado y el peaje implementado en el ex Camino Provincial 87. Advierten sobre el posible impacto de estas medidas en los costos logísticos y la actividad productiva.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.