Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de agosto de 2018

Teatro Ramallo

REGRESA A LA NUEVA SALA DE TEATRO RAMALLO, CRISTIAN MAJOLO (PADRINO DE LA SALA) , DESDE CABA PARA DICTAR UN SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO ACTORAL Y RELIZAR LA 4TA FUNCIÓN de uno de los espectáculos más exitosos y aclamados de la cartelera porteña , "ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO
IMPORTANTE, recargado", el exitoso unipersonal de humor de y por Cristian Majolo que recorre todo el país. La cita será el DOMINGO 26 de AGOSTO a las 20HS en el TEATRO RAMALLO, SARMIENTO 1127.

Para esta única función las entradas anticipadas están en venta en dicha sala $150 ANTICIPADAS o al cel 3407-411383.

“ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE, recargado" de y por Cristian Majolo llega más pelotudo que nunca a nuestra ciudad de VILLA RAMALLO luego de su gira 2017/2018 por distintos escenarios de todo el país. No te la podés perder ¡Vas a reír de principio a fin!

            El verdadero ÉXITO de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.

           Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión. ¡¡¡No te la podes perder!!!

              En su gira de verano 2017-2018 visitó San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata La Emilia , Villa Ramallo, CABA , Tornquist , Villa Constitución , San Pedro, Sierra de la Ventana, Santa Lucía, Cañada Rosquín, Sastre , Longchamps , San Justo, Rosario y sigue girando.

           

Ficha Técnica

ESPECTÁCULO: Antología de un Pelotudo Importante.

ACTÚA: Cristian Majolo.

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Cristian Majolo.

ASISTENCIA: Heidy Reyes

FOTOGRAFÍA: Rilind Modigliani

DISEÑO GRÁFICO: Agustín Medina

PRENSA Y PRODUCCIÓN ARTISTICA: Compañía Aquí y Ahora.

 

COMPARTIR:

Comentarios