Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

1 de julio de 2018

Gente del Acero

Con el diálogo como base y fuerza de todo lo que se emprende, Gente del acero revive el último encuentro de las organizaciones con Ternium que tuvo lugar el 12 de junio. La música que dejó el Mozarteum Argentino y los laboratorios nuevos de la técnica 2 que proyectan hacia el futuro.

En nota de tapa, un panorama de la economía actual, las decisiones a corto plazo y los proyectos que desarrolla la compañía en conjunto con la comunidad. Dichos temas marcaron la agenda que sostuvo el Director General de Ternium Argentina Martín Berardi frente a más de 200 representantes de organizaciones locales. 


Y como en sus páginas hay espacio para la música, Gente del acero acompañó la segunda edición del ciclo de Cultura Ternium 2018 con la presentación de los jóvenes del Mozarteum argentino en el escenario nicoleño, donde sonaron clásicos inolvidables que hicieron vibrar al público.

Además, dos nuevos laboratorios de fisicoquímica y electromecánica construidos y equipados en una escuela técnica llenan de sorpresa y de expectativas la edición N° 73 de Gente del acero mientras que, desde planta General Savio, la línea de Decapado estrena un equipo con tecnología de avanzada para mejorar la calidad del acero que va hacia clientes de la industria automotriz.

En primera persona, el Teniente Coronel Jorge Frías Barrera pone en palabras el valor inequívoco de la solidaridad. Temas diversos como el acero en Rusia, la creación del partido de Ramallo y los efectos destructivos del tabaco son también parte del número. 
Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

 

Fuente: Gente del Acero

 

COMPARTIR:

Comentarios