Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de junio de 2018

Gran participación en el juego familiar

El miércoles 20 de Junio en el Centro Deportivo “Rubén Simonetti” del Club Defensores se desarrolló la tercera edición del juego “Donde haga la vaca”.

En esta ocasión bajo la organización de las sub comisiones de básquet, natación, vóley y gimnasia artística. La jornada se inició a las 11:00 hs con juegos inflables para chicos y el toro mecánico que deleitó a pequeños y adultos, todo acompañado con música.

El gran marco de público que disfrutó de la soleada tarde se divirtió con un bingo familiar y deleitarse con las exquisiteces de la cantina atendida por las subcomisiones. Soledad Sbuttoni, Mía Rulli, Florencia Carmelli y Olivia Gaitán, todas ellas alumnas de la  escuela de canto de Catalina Martínez, brindaron un lindo show musical.

Los integrantes del equipo de newcom granate jugaron partidos amistosos entre sí, promocionando la actividad. Pasadas las 15:00 hs comenzó el esperado juego bajo la supervisión de los jueces colaboradores: Hugo y Federico Rulli. Dos vacas ingresaron al corral conformado por 300 parcelas, ante un público expectante que aguardaba con esperanza que las “vaquitas” hicieran sus necesidades en su parcela adquirida. Quince minutos de iniciado el juego las vacas realizaron popo (en la parcela O 19) y pipi (en la parcela I 13) determinando los ganadores de los respectivos premios:

1º PremioGanadora: Delia Rodríguez (una orden de compra de $ 10.000)

2º Premio Ganadora: Cecilia Rocco (una orden de compra de $ 5.000)

Entre mates, tortas, música, charlas y risas se desarrolló una agradable jornada que reunió a la familia granate. Es para destacar todo el trabajo desarrollado por las subcomisiones organizadoras, tanto en la previa y como durante el evento, donde todo lo recaudado lo destinaran al desarrollo de sus respectivas disciplinas. Hasta la próxima edición!!!

 

Informe y foto prensa Defensores de Belgrano

 

COMPARTIR:

Comentarios