Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de junio de 2018

Escuela 6

Un pedido histórico de la Comunidad Educativa de la ciudad de Ramallo es la construcción de un edificio propio para la Escuela Secundaria N° 6 “Jorge Luis Borges” que actualmente funciona a contra turno en el edificio de la Escuela Primaria N°3 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Hoy martes 5 de junio se dio comienzo a la primera etapa del futuro. Establecimiento Educativo. Lucas Carignani, arquitecto de la municipalidad de Ramallo, explicaba lo siguiente: “Esta primera etapa estaría finalizando en unos 25 días y comprende todo lo que es fundación: moldeado de plateas; excavación, armado de armaduras y hormigonado de pilotines; luego se procede a excavar las bases para poder hormigonearlas y por último se pasa a realizar las armaduras para la platea”.


La compactación nivelación y cerramiento del terreno se realizó con empleados municipales, actualmente se llamó a licitación para esta etapa de la construcción y el municipio se encarga de proveer los materiales. A fin de junio se llama a licitación para la segunda etapa que estaría comenzado en las primeras semanas de julio. El arquitecto estipuló que la Escuela estaría funcionado a mediados de 2019.

 

Facebook Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios